Branding.

Cubrimos todas las necesidades que giran alrededor de una marca.

Podemos intervenir tanto en la creación como en la activación y/o gestión de cualquier tipo de marca.

Coherencia,
Creatividad
y Diseño

1/ Creación

Nuestro trabajo consiste en traducir la realidad de una empresa/organización/institución a una marca. Nuestros esfuerzos se centran en alinear la estrategia de negocio con una estrategia de marca que facilite la consecución de objetivos. Realizamos un profundo análisis que nos permite encontrar la propuesta de valor de la marca, aquello que la hará relevante, para luego trasladarla a una identidad única que proyectará su personalidad y sus valores.

Análisis / Estrategia / Identidad Verbal y Visual

2/ Activación

Una vez creada la marca es hora de activarla. La marca cobra vida en los distintos puntos de contacto a través de los cuales se relaciona con sus grupos de interés. Resulta fundamental mantener la coherencia en cada uno de ellos para generar una imagen diferencial de la competencia, acorde a la estrategia y relevante para los diferentes públicos.

Implementación / Comunicación

3/ Gestión

Tan importante como crear y activar una marca de forma coherente, es gestionarla continuadamente. Si nuestro objetivo es construir una marca relevante y diferencial debemos trabajar de forma consistente a lo largo del tiempo, sabiendo reaccionar ante los cambios y aprovechando las oportunidades que puedan surgir en el sector y categoría.

Planificación / Control / Asesoramiento / Formación