La diferenciación a través de los productos o servicios en la actualidad no es suficiente. Por eso creemos en el poder/capacidad/potencial/valor de la marca como principal elemento diferenciador para generar preferencia y ventajas competitivas en cualquier sector o categoría.

Lo que hacemos es conectar marcas con personas. Enlazamos estrategias de negocio con estrategias de marca capaces de generar valor creando relevancia y preferencia en cada uno de los públicos. A su vez, ayudamos a facilitar los la consecución de objetivos, haciendo de la marca un activo estratégico fundamental capaz de liderar el crecimiento de la compañía.

Contamos con una metodología de trabajo basada en un proceso que comienza siempre con la escucha activa de necesidades, el análisis y el correcto diagnóstico de situación para conocer la realidad en profundidad y poder así encaminar los proyectos en una dirección correcta y adaptada.

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en diversas disciplinas para poder intervenir en cualquier situación, solucionar cualquier problema y/o cumplir cualquier objetivo de marca.

Eduardo Crespo

Eduardo Crespo

— Director de Arte

La sobriedad de un diseño ayuda a construir universos correctos que transmiten la verdadera esencia de una marca. Debemos utilizar el diseño como una herramienta capaz de conectar con las personas; de forma correcta y en todos los puntos donde exista un contacto.

Augusto Cressatti

Augusto Cressatti

— Director Estratégico

La común percepción de una marca como un conjunto de elementos gráficos (que sirven de "maquillaje") para vender lo que hace una empresa no cambiará, mientras no cambie la forma de entender nuestra profesión. ¿Qué línea divide marca y negocio?

Guillermo Erroba

Guillermo Erroba

— Director Creativo

El poder de una idea radica en la capacidad de trascender a cualquier medio o soporte. No importa si se sirve de la tecnología o del papel para llegar al destinatario. Lo que realmente importa es que conecte, emocione y genere la relevancia suficiente como para otorgar valor a una marca.

Marta del Pozo

Marta del Pozo

— Diseño y Comunicación Gráfica

Es tan importante activar una marca de forma coherente como consistente. No podemos crear sólo aplicaciones relacionadas entre sí, debemos trabajar para hacerlo a lo largo del tiempo, dando la misma importancia tanto al soporte como al diseño.

Patricia Iturain

Patricia Iturain

— Diseño y Comunicación Digital

No existen barreras entre el mundo digital y el real, pero sí grandes diferencias de funcionamiento. Resulta imprescindible comprender ambos entornos para poder dar vida a una marca de forma correcta, haciéndola relevante en cualquier escenario.

Believe
in
brands