Angulas MayozAngulas Mayoz

Angulas Mayoz es una empresa con más de 60 años de trayectoria en la producción de angulas de la mejor calidad, y desde hace más de 20 años, de su sucedáneo a base de surimi. Nuestro trabajo se centró en la actualización de la marca coincidiendo con un cambio en su estrategia comercial, para favorecer la consecución de sus objetivos. Se realizó un desarrollo de packaging para la gran distribución de su marca Mayulas y actualmente se elaboran diversas activaciones de marca intentando desarrollar el lenguaje visual creado.

Angulas Mayoz es un proyecto en el que se demuestra que no siempre es necesario cambiar un logotipo para reposicionar y actualizar una marca. Un cambio en la estrategia de negocio de una empresa tiene que venir acompañado y respaldado por una estrategia de marca que sea acorde y ayude a conseguir los objetivos marcados.

En este caso Angulas Mayoz lo entendió perfectamente, y dejó en nuestras manos ese proyecto.
Las principales activaciones de la marca se realizaron en el entorno online, en el desarrollo de packaging y en la creación de diversas herramientas de comunicación comercial.